Con Ciencia, Té I Edición

El pasado martes tuvimos la última sesión de «Con Ciencia, Té», con Francisco Centeno y Javier Morcillo como broche de oro a tres semanas de ciencia amena y cercana en un bar Lo Nuestro que se ha llenado en cada una de las sesiones.

Esta ha sido nuestra primera actividad de divulgación fuera de centros educativos, y como en biotEx somos muy agradecidos no podemos acabar CCT sin decir unas palabras:

Para empezar, gracias a todos los que se han acercado al bar durante cualquiera de los 3 días. Nos alegra saber que la ciencia interesa y que hay hueco y gente con ganas de actividades como esta.

En segundo lugar dar las gracias a los ponentes. Empezando por María Victoria Gil y acabando por Javier de Francisco, muchas gracias por sumaros y confiar en esta iniciativa, sois el alma de esta actividad y sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Desde biotEx queremos dar las gracias de manera pública a toda esa gente que ha trabajado para sacar adelante cada una de las sesiones. Quizás fuéramos nuevos organizando este tipo de eventos, pero con ilusión y esfuerzo hemos conseguido organizar una actividad bastante interesante. Gracias a Adrián, Alba, Raquel, Jorge, María, Ana, Laura, Félix, Javier y a todos los que se han involucrado en algún momento en la organización.

Gracias también a todos los que han hecho posible que hoy exista biotEx: a David y a toda la Federación y Asociaciones Miembro por la fantástica bienvenida y ayuda prestada. Gracias a la Universidad por el apoyo recibido, a la Facultad de Ciencias y a todos los profesores que nos han hecho llegar mensajes de apoyo al proyecto, nos alegra y anima saber que también vosotros pensáis que este tipo de iniciativas son importantes. Gracias también al servicio de Difusión de la Cultura Científica de la Universidad de Extremadura, también han sido claves en la difusión de Con Ciencia, Té.

Queremos enviar un mensaje especial de agradecimiento a María Victoria Gil Álvarez por toda la ayuda y apoyo que nos ha prestado, sin duda ella también tiene culpa del éxito que ha tenido esta actividad.

Para finalizar gracias a todos los socios ya que sin vosotros no existiría esta Asociación. Sois la gasolina que nos empuja a trabajar por la Biotecnología y la Ciencia en Extremadura.

Y a todos los que nos leéis, ¡nos vemos en futuras actividades!

Asociación de Biotecnólogos de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.