Únete

 

¡Gracias por querer formar parte de biotEx!

Para ser uno más y formar parte en biotEx basta con rellenar el formulario de inscripción que te encontrarás en esta misma página. Tras eso deberás realizar el pago de la cuota, que es de 12€ al año. El pago de la cuota se realiza durante el mes de septiembre de cada año, por lo que si te quieres inscribir y queda poco para dicho mes te recomendamos que esperes para no pagar la cuota dos veces.

Siendo socio de biotEx eres también socio de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), por lo que tendrás acceso a todo lo ofertado por biotEx y por la propia Federación:

  • Descuentos en actividades de biotEx y FEBiotec
  • Descuentos en congresos (BAC, BIONORTH, …)
  • Acceso a la Bolsa de Empleo de FEBiotec
  • Acceso a biotEx Orienta
  • Posibilidad de organizar actividades y eventos de biotEx
  • Descuentos en las entidades con convenio

Tras rellenar el formulario debes ingresar la cuota de 12 euros con la mayor brevedad posible (3-4 días) por alguna de las siguientes vías:

1. Transferencia bancaria: abonar 12 euros en la cuenta de Banco Santander ES25 0049 0373 67 2911758042 poniendo como concepto «cuota NOMBRE+APELLIDOS».

2. Ingreso en cuenta: abonar directamente 12 euros en la cuenta de Banco Santander ES25 0049 0373 67 2911758042. Es importante que en el concepto aparezca «cuota NOMBRE+APELLIDOS».

3. Pago en efectivo: es posible realizar el pago de los 12 euros en efectivo, entregándolo a cualquier miembro de la actual Junta Directiva.

Una vez efectuado el pago debes enviar escaneado el recibo o el comprobante del pago en mano de la cuota a tesoreria.biotex@gmail.com.

¿Tienes dudas? No lo dudes y pregúntanos enviando un correo electrónico a biotextremadura@gmail.com.