Socios de Honor

1. Lucía Rodríguez Gallardo (Julio 2019)

Aprobado por votación en la II Asamblea General Ordinaria, por su inestimable ayuda y apoyo en la fundación de la Asociación de Biotecnólogos de Extremadura y por su implicación con los alumnos y con el Grado en Biotecnología.

«Queridos alumnos y alumnas de la Asociación de Biotecnólogos de Extremadura, aprovecho esta ocasión de agradecimiento a vuestra consideración de nombrarme socia de honor de esta asociación, para felicitaros por vuestro empeño y logro, compaginándolo con vuestros estudios y por supuesto con vuestra vida personal (que nunca hay que olvidar, ni dejar descuidada). Tengo que deciros, que es espectacular el trabajo que habéis hecho en tan poco tiempo, lo bien que os habéis organizado y la excelente página web de la que dispone la asociación. Os deseo lo mejor, que se cumplan vuestras expectativas y por supuesto en esta socia de honor tendréis siempre a una ex profesora, pero sobre todo una amiga y compañera. Un fuerte abrazo a todos y todas, y guardaré con un cariño especial el recuerdo gráfico que me habéis regalado.»

2. Mª Victoria Gil Álvarez (Octubre 2020)

Aprobado por votación en la V Asamblea General Ordinaria, por su ayuda y apoyo incondicional a la Asociación y por su colaboración en actividades como el Con Ciencia, Té y Biolives.